Subalcaldía del Distrito 3 inicia construcción de nuevas vías enlosetadas

0
148

PRENSA GAMEA | Mar 05.07.22

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 3, dirigentes y vecinos fueron parte del inicio de obras de cuatro arterias enlosetadas que serán plasmados en las zonas 25 de Diciembre, 3 de Mayo y Barrio del Periodista Jesús Obrero.

En 30 días calendario aproximadamente las calles 3 de Noviembre y Kantutani de la zona 25 de Diciembre, Felipe Ravelo de la urbanización 3 de Mayo y Jorge Carrasco del Barrio del Periodista Jesús Obrero tendrán nuevas losetas onduladas de 10 centímetros de espesor que mejorará las condiciones de vida de sus habitantes.

La inversión global para la consolidación de las obras mencionadas asciende a 311.278,46 bolivianos.

“Esta semana estamos, y como dicen los dirigentes, estamos reventando con inicios de obras, es la instrucción de nuestra hermana Eva Copa poder trabajar de la mano para nuestras urbanizaciones y con nuestros dirigentes. Hemos hecho tres inicios de obras importantes para las urbanizaciones”, sostuvo Clery Vargas, subalcaldesa del Distrito 3. 

La calle Janco Collpa de la zona Cosmos 79

La calle Janco Collpa de la zona Cosmos 79 UV-C será enlosetada en 30 días calendario, con presupuesto edil de 199.286,05 bolivianos, informó Clery Vargas, subalcaldesa del Distrito 3.

El inicio de las obras se realizó el pasado viernes en presencia de la autoridad jurisdiccional, dirigentes y vecinos de la zona, estos últimos no ocultaron su emoción y agradecieron a las autoridades ediles porque en 30 días transitarán por una nueva vía mejorada.

“El viernes también hemos hecho un inicio de obra muy importante y muy grande que es la construcción de enlosetado de la calle Janco Collpa, es una inversión de más de 199.000 bolivianos e igual se va hacer en 30 días calendario la entrega de esta obra que realmente es grande, y bueno pues los vecinos están muy contentos y satisfechos; más de 30 años viviendo en tierra ahora se ha visto la realidad el trabajo que está encabezando nuestra hermana Alcaldesa”, dijo la Subalcaldesa.

Agregó que el Distrito 3 tiene bastante población y las necesidades son muchas, pero la Subalcaldía como brazo operador del Gobierno Municipal está llegando a los barrios más alejados y cumpliendo sus demandas en cuanto a obras, en especial con mejoramiento vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí