Dos años de gestión

Ultiman detalles para inaugurar plaza principal Villandrani del Distrito 9

0
709

PRENSA GAMEA | Vie 08.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 9 alista la entrega del mejoramiento de la plaza principal de la comunidad Villandrani, se realizaron trabajos importantes de ampliación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

“La obra ya se concluyó, se ha hecho el mejoramiento y ampliación del piso y de las jardineras, para que los comunarios puedan tener una mejor calidad de vida, ya cuentan con un espacio para realizar sus actividades, se ha hecho algunas observaciones a la empresa y en los próximos días se va entregar la obra de manera definitiva”, informó Nancy Condori, subalcaldesa del Distrito 9.

Se cumplieron con los ítems comprometidos al inicio de la obra, el agradecimiento de los comunarios y del Control Social fueron evidentes por la obra que fue esperada durante los últimos años, así lo manifestó el secretario general y su dirigencia.

“Agradecemos a la autoridad municipal, estamos satisfechos por esta obra, esto beneficia a toda la comunidad de Villandrani, estamos conformes con la obra, no tenemos observaciones. Felicitamos a la Alcaldesa Eva y le pedimos que nos apoye a las tres comunidades”, expresó Fermín Mamani, secretario General de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí