Distrito 4 celebra su XXIII aniversario con una inversión en proyectos por 18 millones de bolivianos

0
163

PRENSA GAMEA | Vie 22.07.22

Con un desfile cívico-vecinal, el Distrito Municipal 4, a la cabeza de su subalcalde, Juan Chura, celebró su XXIII aniversario junto a sus organizaciones sociales, donde reconocieron el impulso que la alcaldesa Eva Copa hizo al desarrollo de este sector de la ciudad y la inversión de 18 millones de bolivianos que se ven reflejados en los 130 proyectos que están transformando la vida de los vecinos.

“Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños del Distrito Municipal 4. Nuestra Alcaldesa en este distrito ha invertido más de 18 millones de bolivianos, y de ese monto se han hecho 130 proyectos tanto en infraestructura pública, cordones de acera, enlosetados, parques Y canchas con pasto sintéticos; seguridad ciudadana, salud y educación también recibieron inversión”, sostuvo Chura durante su discurso.

El distrito compuesto por 79 zonas, de acuerdo con Chura, fuera de demostrar su compromiso con la defensa de la democracia y los recursos naturales, en estos 23 años, aportó al desarrollo de El Alto, de la mano de sus organizaciones e instituciones, y con obras que modernizarán la ciudad.

“Hay que seguir trabajando por muchas más obras. La siguiente semana los concejales van a sesionar en nuestro distrito y aprobar los distribuidores de los puentes Extranca Río Seco y Bolivia”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí