Dos años de gestión

Distrito 2, entregan obras de mejoramiento en cancha, plaza e inician construcción de enlosetado

0
579

PRENSA GAMEA | Vie 22.07.22

Una representación edil de la Subalcaldía del Distrito 2 de El Alto, junto a otras autoridades de la Alcaldía, del Concejo Municipal, ejecutivos y vecinos entregaron obras de mejoramiento ejecutadas en una cancha multifuncional y una plaza; asimismo, inició la construcción de enlosetado.

La entrega provisional de la cancha multifuncional se consolidó en la zona El Porvenir, con presupuesto edil de 277.385 bolivianos; las obras de mejoramiento de plaza entregada de forma definitiva en la urbanización Sindicato Mixto Volantes a Yungas, con un monto de Bs 86.848; en tanto que el inicio de construcción de enlosetado paralelo a la avenida 6 de Marzo de Villa Santiago II, con inversión de 493.968 bolivianos.

“Estamos dando cumplimiento al mandato de nuestra Alcaldesa nos ha pedido que hagamos bien los proyectos y que se enfoquen de buena forma, es por ello que se ha enfocado en esta avenida paralelo a la 6 de Marzo, se está inviernito un monto superior a los 450.000 (bolivianos) en todo el enlosetado y en una primera fase, esto comprende dos fases. Asimismo, en la zona El Porvenir tenemos la cancha multifuncional, también tenemos el mejoramiento de la plaza en Volantes a Yungas”, explicó Jaime Mena Ayala, subalcalde del Distrito Municipal 2.

Hugo Machicado, presidente de Villa Santiago II, agradeció a las autoridades ediles por el inicio de la obra de enlosetado que en 50 días calendario será una realidad.

“Esta obra bien anhelada por todos los vecinos y hoy día se está haciendo una realidad, para nosotros es un orgullo también festejar porque es nuestro aniversario de esta zona Santiago II, estamos muy felices y contentos por esta obra nosotros somos los vecinos que vamos ver y disfrutar. Muchas gracias Alcaldesa”, dijo el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí