Autoridades inspeccionan trabajos en colegios y entregan material de construcción

0
135

PRENSA GAMEA | Jue 21.07.22

Tras una inspección realizada a la Unidad Educativa Martín Cárdenas, ubicada en el Distrito 3, el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, destacó los trabajos realizados por los servidores públicos, arreglo de canaletas, bajantes y pintado, además hizo entrega de material de construcción.

La autoridad edil aclaró que la campaña de refacción de unidades educativas corresponde a una iniciativa de la alcaldesa Eva Copa con aportes voluntarios de los servidores y que no afectan al Presupuesto Operativo Anual (POA) de las unidades educativas.

“Como lo anunció la alcaldesa Eva Copa estamos cumpliendo en las refacciones con aportes propios de los funcionarios de forma voluntaria, queremos llegar a todas las unidades educativas donde las infraestructuras es nuestro objetivo. El trabajo debe ser conjunto y coordinado con los padres de familia; por tanto, pedimos la colaboración de las juntas escolares porque ellos conocen la realidad y las necesidades de los estudiantes”, afirmó Balladares.

Mencionó que hasta el momento se llegó con las mejoras a 115 colegios en los 14 distritos, la meta es intervenir todas las infraestructuras educativas del Municipio ya que los trabajos continuaran, más aún tras el alargue de las vacaciones de invierno. Agregado a ello, recomendó a los estudiantes cuidar estos centros de enseñanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí