Dos años de gestión

Estudiantes de los distritos 1, 5, 10 y 12 demostraron su fervor cívico por el 197 aniversario de Bolivia

0
745

PRENSA GAMEA | Vie 05.08.22

Celebrando 197 años de la independencia de Bolivia, el alcalde interino Francisco Quispe, el presidente del Concejo Municipal, Rogelio Maldonado y el secretario de Gestión Institucional, Rury Balladares, junto a dirigentes de padres de familia acompañaron el desfile cívico de los estudiantes de los distritos 1, 5, 10 y 12, donde niños y jóvenes demostraron su cariño y orgullo por la patria.

El desfile del Distrito 5 partió desde la avenida Juan Pablo II, final Los Andes, mientras que del Distrito 10 desde la urbanización Los Lirios; del Distrito 12 arrancó en cercanías de la Unidad Educativa Canadá y, finalmente, el correspondiente al Distrito 1 desde la plaza del Obelisco.

“Estamos en pleno fervor cívico junto con los vecinos y a la cabeza del Subalcalde del Distrito 10. A todos los hombres y mujeres valerosos de este distrito, decirles que se sientan orgullosos y pedirles unidad siempre a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa”, aseguró Francisco Quispe, alcalde interino de la ciudad de El Alto.

Por su parte, Balladares, aseguró que estas fechas patrias es una oportunidad para honrar y renovar el amor por la patria, e impulsar en los niños y jóvenes el civismo.

“Como siempre vamos a honrar a nuestro país, especialmente en estos actos cívicos donde se ve el fervor, la humildad y sencillez de nuestros niños y jóvenes”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí