Dos años de gestión

Intendencia clausura lenocinio en plaza Juana Azurduy y decomisa bebidas alcohólicas

0
892
Clausura de lenocinio.

PRENSA GAMEA | Vie 02.09.22

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró este viernes un lenocinio que operaba a puertas cerradas en inmediaciones de la plaza Juana Azurduy del Distrito 1 y decomisó varias bebidas alcohólicas. El servicio ilegal fue alertado por un grupo de vecinos, quienes expresaron su molestia porque el inmueble está cerca de un colegio.

“Se ha convocado al personal de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) para que verifiquen si son las mismas (denuncias). El personal es conducido para que de acuerdo a procedimientos (…), se ha verificado que al interior no había ninguna persona, se ha hecho la clausura”, afirmó el intendente de la comuna alteña, José Luis Coaquira.

Intendente Municipal de El Alto, José Luis Coaquira.

El operativo fue por la tarde y junto a la Policía Nacional intervinieron varios negocios de expendio de bebidas. El servidor público precisó que un grupo de vecinos alertó a la brigada municipal sobre el funcionamiento a puertas cerradas de un lenocinio y al abrir las puertas se desalojó a varias personas.

Luego, prosiguió, subieron los muebles en camionetas, pero los vecinos, enardecidos por el servicio ilegal, quemaron varios sillones y mesas. Cerca de esos ambientes está una unidad educativa.

“Se ha verificado que no contaban con licencia en lugar visible que podría acreditar se ha procedido a hacer decomisos”, agregó Coaquira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí