Dos años de gestión

HuaynaFex: El Alto apunta a generar Bs 100 millones en ventas y rueda de negocios

0
493

PRENSA GAMEA | Mie 05.10.22

Desde este miércoles y hasta el domingo 9 de octubre, con la participación de artesanos, pequeñas y medianas empresas se desarrollará la feria internacional HuaynaFex en la Terminal Metropolitana El Alto y la meta trazada es generar 100 millones de bolivianos en ventas y ruedas de negocios. El ingreso es gratuito.

Al menos 400 expositores locales, nacionales e internacionales ofrecerán sus productos los stands. “Esta feria es muy importante para la ciudad de El Alto y su reactivación económica (…), con ventas y ruedas de negocios, estimamos más de 100 millones de bolivianos”, informó este miércoles el secretario municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca

Durante una entrevista con La Razón Radio, detalló que la inauguración será hoy a las 17.00 y que se dará a conocer la agenda de actividades, como una pasarela de cholitas, visitas maratónicas de estudiantes y embajadas que harán presentaciones culturales. Dijo que este viernes será la rueda de negocios, desde las 10.00 hasta las 20.00.

“Ya es una feria consolidada”, destacó Huanca. La Terminal Metropolitana está ubicada en la avenida Ladislao Cabrera entre la vía Panamericana, a un par de cuadras de la última estación del Teleférico Morado y a menos de 30 minutos de la Ceja.

Explicó que por día esperan contar entre 30 y 40 mil visitantes en la tercera versión del HuaynaFex; la Alcaldía coordina la actividad con la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) El Alto. La urbe alteña apunta ser una ciudad comercial e industrial porque tiene “oportunidades de exportación”, sostuvo la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí