Dos años de gestión

Tres barrios del Distrito 3 se benefician con cancha deportiva remozada y vías enlosetadas

0
589

PRENSA GAMEA | Mie 05.10.22

La Subalcaldía del Distrito 3 de El Alto invirtió 789.439 bolivianos en el remozado de una cancha deportiva en la urbanización Cosmos 79 U.V. ‘F’ y vías enlosetadas en las zonas Sajama y San Luis II Charapaqui. Los vecinos destacaron la inversión en obras de la alcaldesa Eva Copa.

El tinglado, la cubierta de estructura metálica y las graderías del espacio deportivo se construyeron en una primera fase; mientras que la infraestructura fue complementada con una malla olímpica que cubre todo el perímetro del campo deportivo, en una segunda etapa.

Además, tiene ventanas de metal, ladrillo gambote, cimiento y refuerzos estructurales de fierro galvanizado. “Una cancha con tinglado y que además contempla estas comodidades es más que bienvenida para los niños y los jóvenes”, informó este martes el fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Raúl Valdivia.

Respecto a las calles Cobija y Capitán Felipe Ravelo de la zona Sajama, también fueron entregadas de forma definitiva; las losetas de 10 centímetros de espesor cubren 1.466 metros cuadrados. También se construyeron cunetas, cordones de sujeción y terminaron en 35 días calendario.

El enlosetado de la calle Díaz de Medina del barrio San Luis II Charapaqui también fue concluido en el mismo periodo; se intervino en un área de 1.200 metros cuadrados. “Las vías enlosetadas, los cordones de sujeción y las cunetas reconducen el agua en la época de lluvias y evitan percances, por ello es fundamental estas obras que entregamos en favor de la vecindad”, remarcó el servidor público.

“Las obras están volando a gran ritmo, una vez que se inician, se continúan sin pausa hasta poder hacer la entrega final. Por ello los vecinos están contentos, por ingresar y hacer uso de las obras que se inauguran cada día en el Distrito 3”, remarcó Valdivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí