Dos años de gestión

Valle Hermoso del Distrito 7 de El Alto festeja 20 años de creación

0
996

PRENSA GAMEA | Sab 15. 10. 22

Al ritmo del grupo autóctono Sicuris Quri Chuyma, vecinos desfilaron este domingo y festejaron 20 años de creación de la urbanización Valle Hermoso del Distrito 7 de El Alto. La semana pasada, la Alcaldía empezó a construir enlosetados y cordones de acera en 16 zonas de esa jurisdicción.

El presidente de la urbanización Valle Hermoso, Fernando Patana dijo que construyen una cancha de pasto sintético con enmallado y graderías, además de alumbrado público, en ambos proyectos se invierte 300.000 y 90.000 bolivianos, respectivamente. La población beneficiada es de 1.800.

“La hermana alcaldesa Eva Copa nos dice que luchemos, siempre nos han apoyado”, expresó el representante vecinal. Arcos con aguayos, peluches, guirnaldas de frutas y mixtura marcaron la jornada en la zona que está a una hora y media de la Ceja. Decenas de ciudadanos desfilaron con estandartes y banderas.

Este domingo, el subalcalde del Distrito Municipal 7, David Apaza también participó de los festejos de las urbanizaciones Palmera, San Luis Río Negro, 16 de Agosto y Prados del Norte San Roque.

Esta semana, obreros ediles comenzaron a construir enlosetados y cordones de acera en las zonas de Monte Olivo, 25 de Mayo, Isla del Sol, Cuyauri, Playa Verde, Julian Apaza, 21 de Septiembre B, Kantati, Santa Fe, 16 de Diciembre, Los Lirios, Topater, 29 de Junio, Renacer Kolla y Nuevo Amanecer II San Roque.

La Subalcaldía del Distrito 7 destinó 1.052.000 bolivianos en los 16 proyectos. “Cada vez tenemos más obras, de a poco vamos mejorando”, afirmó Cándida Apaza, vecina que vive 18 años en Valle HermosoPRENSA – GAMEA | Sab 15-10-22Al ritmo del grupo autóctono Sicuris Quri Chuyma, vecinos desfilaron este domingo y festejaron 20 años de creación de la urbanización Valle Hermoso del Distrito 7 de El Alto. La semana pasada, la Alcaldía empezó a construir enlosetados y cordones de acera en 16 zonas de esa jurisdicción. El presidente de la urbanización Valle Hermoso, Fernando Patana dijo que construyen una cancha de pasto sintético con enmallado y graderías, además de alumbrado público, en ambos proyectos se invierte 300.000 y 90.000 bolivianos, respectivamente. La población beneficiada es de 1.800. “La hermana alcaldesa Eva Copa nos dice que luchemos, siempre nos han apoyado”, expresó el representante vecinal. Arcos con aguayos, peluches, guirnaldas de frutas y mixtura marcaron la jornada en la zona que está a una hora y media de la Ceja. Decenas de ciudadanos desfilaron con estandartes y banderas. Este domingo, el subalcalde del Distrito Municipal 7, David Apaza también participó de los festejos de las urbanizaciones Palmera, San Luis Río Negro, 16 de Agosto y Prados del Norte San Roque. Esta semana, obreros ediles comenzaron a construir enlosetados y cordones de acera en las zonas de Monte Olivo, 25 de Mayo, Isla del Sol, Cuyauri, Playa Verde, Julian Apaza, 21 de Septiembre B, Kantati, Santa Fe, 16 de Diciembre, Los Lirios, Topater, 29 de Junio, Renacer Kolla y Nuevo Amanecer II San Roque. La Subalcaldía del Distrito 7 destinó 1.052.000 bolivianos en los 16 proyectos. “Cada vez tenemos más obras, de a poco vamos mejorando”, afirmó Cándida Apaza, vecina que vive 18 años en Valle Hermoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí