Dos años de gestión

Se refuerza la seguridad ciudadana en el Distrito 4 con 54 lámparas Led para el alumbrado público

0
547

PRENSA GAMEA | Dom 16.10.22

Las zonas Nueva Jerusalén y Mercedario Calama cuentan con 57 nuevas lámparas Led que entregó la Subalcaldía del Distrito 4 de El Alto. Estos dispositivos refuerzan la seguridad ciudadana ya que iluminarán el ornato público que en penumbras significa riesgo para los transeúntes.

“Queremos agradecer a nuestra Alcaldesa (Eva Copa) por este proyecto de luminarias. Entendemos que nuestros hermanos presidentes (de zona) han peregrinado años por los proyectos, pero hoy se han hecho realidad”, enfatizó el subalcalde de la jurisdicción, Juan Chura.

El viernes, el subalcalde lideró la distribución de las lámparas, a 27 para cada urbanización. Dijo que se coordina con los vecinos para priorizar los espacios que requieren iluminación.

“Estamos programando el trabajo con nuestro carro canasta, dependiendo de cuántas luminarias tiene cada zona; entonces, de manera equitativa, vamos a trabajar con todos los presidentes”, sostuvo. Asimismo, agregó que existen proyectos con similares objetivos de desarrollo zonal.

“Entregamos 54 luminarias; a la zona Nueva Jerusalén 27 y a la zona Mercedario Calama también se está entregando 27, más sus accesorios. Son un primer lote de luminarias que entregamos. Tenemos casi 38 proyectos en el distrito, entregamos las luminarias de acuerdo a un cronograma y hay otro tipo de obras que se complementan”, reiteró Choque.

Por su lado, René Flores, presidente de Mercedario, Sector II Calama afirmó: “Estamos bien orgullosos y satisfechos por estas luminarias que recibimos, son de última tecnología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí