Dos años de gestión

Obreros asfaltan vías en tres urbanizaciones del Distrito 5 de El Alto

0
412

PRENSA GAMEA | Dom 16.10.22

En las urbanizaciones Huayna Potosí Primera Sección, Villa Tahuantinsuyo y Villa Ingavi del Distrito 5 de El Alto, obreros de la Alcaldía construyen pavimento flexible en las calles Linares, Coricancha y avenida Huatajata. La inversión económica es de más de medio millón de bolivianos.

“Yo vivo más de 30 años aquí, antes era tierra, después entró empedrado, luego enlosetado y ahora pavimento; además, hay una feria de vecinos que vendemos en este lugar, ahora será más cómoda la venta”, expresó Modesta Ávila, comerciante en Villa Ingavi.

El fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 5, Iván Quispe detalló que los trabajos fueron coordinados con los habitantes de los sectores. “El mejoramiento de las vías es importante para ellos, especialmente para los que tienen vehículos y transitan por el lugar”, afirmó.

“Toda la vecindad somos controles sociales, para que se ejecuten bien las obras, vamos a exigir a la empresa constructora y a los técnicos de la Alcaldía que hagan bien su trabajo”, remarcó el presidente de la urbanización Villa Ingavi, Edwin Mamani Limachi.

Obras

Además, iniciaron el tendido de losetas en la calle Guaraní de la urbanización Nueva Asunción U.V. 3; el presupuesto destinado es de 167.675 bolivianos. La culminación de la obra está prevista en 30 días calendario y la empresa encargada es Multiservicio Phanser.

La zona German Busch 1-1-2 también contará con la calle Radio 21 de Diciembre, adoquinadas, el proyecto tiene un costo de 199.833 bolivianos.

Al paquete de obras se suma la entrega provisional del pavimento flexible de la calle 23 Mariscal Antonio José de Sucre en Huayna Potosí, Tercera Sección. Tiene una inversión de 262.344 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí