Dos años de gestión

Dos canchas de césped sintético de la comunidad El Ingenio serán remozadas para 10 años

0
579

PRENSA GAMEA | Jue 27.10.22

En la comunidad El Ingenio del Distrito 13, una cancha de césped sintético será cubierta con caucho para que dure los próximos 10 años. En la misma zona, refaccionarán la malla perimétrica de otro espacio deportivo; ambas obras tienen una inversión de casi 150.000 bolivianos.

“Estamos con refacciones importantes, los proyectos se están socializando con los dirigentes en beneficio de la comunidad. Estos espacios son para la juventud y la niñez, van a durar 10 años; son también para cumplir usos y costumbres, los campeonatos”, afirmó el subalcalde del Distrito 13, René Laura.

La población de la comunidad El Ingenio, en 15 días, se beneficiará con los arreglos de la primera cancha y tiene presupuesto asignado de 60.061 bolivianos. Asimismo, la segunda obra está inscrita con una inversión de 89.814 bolivianos.

“Hay un desgaste natural, es necesario hacer el mantenimiento. En la comunidad tenemos dos actividades importantes y lo desarrollamos en estos espacios, pero, además, es para jóvenes que practican deporte”, expresó uno de los comunarios, Ronal Laura.

Dijo que en la comunidad organizan dos campeonatos importantes, uno a fin de año y otro en Semana Santa. “Para Navidad ya tenemos un campeonato programado que se va a desarrollar en esta cancha, vamos a exigir que cumplan los trabajos en los días comprometidos”, enfatizó el vecino.

Según el subalcalde, el uso de las canchas se programa mediante solicitud verbal. El horario de atención se condiciona al requerimiento de los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí