Dos años de gestión

En el Distrito 3 estrenan vía enlosetada, parque infantil remozada y una sede social amplia

0
287

PRENSA GAMEA | Jue 10.11.22

Vecinos de cuatro zonas del Distrito 3 de El Alto, entre lunes y miércoles, estrenaron una vía enlosetada, sede social ampliada y parque infantil remozada, como parte del paquete de obras que cubre la Subalcaldía respectiva. Para esta oportunidad, la inversión registrada asciende a 739.967 bolivianos.

“Estamos en la entrega de enlosetados y es una de las seis obras que estamos llevando a cabo en la semana”, afirmó el subalcalde del Distrito Municipal 3, Jesús Peñafiel.

Nuevas rejas, aceras, pisos y juegos son algunas de las obras construidas en el parque infantil de la zona 2 de Febrero. En tanto, en la urbanización Loza Sector Challacota, las calles Provincia Los Andes y Aroma fueron cubiertas con losetas de concreto en 600 metros cuadrados y cuentan con cunetas y cordones de sujeción.

En la sede social de la zona El Paraíso completaron obra fina, revoque de muros, pisos con cerámica y parquet; además, terminaron las instalaciones eléctricas y servicios sanitarios.

El miércoles por la tarde, en la zona Luis Espinal Camps, una caravana de vecinos disfrutó el recorrido por las calles Arque, Corque y pasaje Sabaya, que cuentan con tendido de losetas y para el acto armaron arcos de aguayo y recibieron a las autoridades ediles con guirnaldas de flores y mixtura. El área intervenida es 1.200 metros cuadrados y se suma la construcción de cunetas de hormigón y cordones de sujeción.

*Estrenos*. Por otro lado, el lunes, en la zona Villa Marcelina comenzaron a construir una cancha con césped sintético, que tendrá una malla perimétrica para resguardar la seguridad física de los deportistas. Se fijó un plazo de 30 días para terminar la obra.

En tanto, en la jardinera central de la avenida Tiahuanaco en la zona Franja Cruce Villa Adela instalan baldosas, una estructura metálica con cubierta de policarbonato y bordillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí