Dos años de gestión

Cubren con losetas el último tramo de la plaza Fonvis que conecta a la avenida hacia Viacha

0
329

PRENSA GAMEA | Mar 15.11.22

Desde el lunes, obreros de la Alcaldía de El Alto cubren con losetas un tramo de la avenida que conecta a la plaza Fonvis de Alto Chijini, del Distrito 12, con el fin de abrir paso de la vía que se dirige al municipio de Viacha. La obra tiene un presupuesto de 300 mil bolivianos.

“Estamos dando continuidad a este proyecto”, afirmó la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza. Aseguró que por falta de recursos en anteriores gestiones no pudieron culminar con antelación.

El tramo es de 1.527 metros cuadrados y el tiempo de ejecución se calculó para 40 días calendario. En el plan de trabajo se considera el perfilado y compactado del suelo, construcción de cunetas de hormigón y las losetas acomodadas son onduladas.

La subalcaldesa del Distrito 12, Angélica Tórrez explicó que la vía y otra calle que conecta a la plaza fueron mejoradas en un tramo con el presupuesto de la zona y un monto adicional. La inversión asciende a 600 mil bolivianos.

Precisó que la vía es concurrida por vecinos de la urbe alteña y otros de Viacha que llegan para distintos servicios. “Vienen de Retamas, Santo Domingo, incluido Viacha, vienen a este centro de salud, por eso se vio la necesidad de hacer este proyecto”, enfatizó.

Desde la semana pasada obreros de la Dirección de Obras Municipales adoquinan parte de la avenida Cochabamba, con un presupuesto de 850 mil bolivianos, el tiempo de ejecución es de 60 días hábiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí