Dos años de gestión

Estudiantes de últimos grados del Distrito 9 desarrollan liderazgo y criterio para elegir carrera profesional

0
469

PRENSA GAMEA | Vie 18.11.22

Estudiantes de quinto y sexto de secundaria de las unidades educativas Villandrani, Eduardo Abaroa y Cuba del Caribe, del Distrito 9, desarrollan liderazgo, ética y vocación profesional con los talleres que la Alcaldía de El Alto impartió la semana pasada.

“Estamos con una temática muy importante que, a ustedes, jóvenes y señoritas, en esta última etapa de estudios, necesitan reforzar, respecto a liderazgo, valores y tener una orientación vocacional de estudio”, afirmó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

Los técnicos de la comuna alteña conversaron con los adolescentes sobre orientación vocacional y liderazgo político-social, para inculcar valores éticos.

“Tenemos un enfoque de renovación, queremos que se formen nuevos líderes y los líderes se forman con un proceso correspondiente”, remarcó al respecto el jefe de Unidad de la Juventud, Joel Charca.

Padres de familia agradecieron por el seminario, ya que aporta al desarrollo integral. Por su lado, la subalcaldesa del distrito, Nancy Condori, instó a los estudiantes a proseguir con sus estudios superiores.

“Jóvenes, a seguir adelante, este paso no dejarlo ahí, porque después del colegio hay que estudiar una carrera, muchos no teníamos la oportunidad de estudiar mucho menos en el área rural” enfatizó la autoridad de la jurisdicción territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí