Dos años de gestión

Urbanización ‘Unidad Vecinal Nuevo Amanecer II’ festejó aniversario con una calle enlosetada a estrenar

0
533

PRENSA GAMEA | Dom 27.11.22

Con desfile y regocijo, vecinos de la urbanización ‘Unidad Vecinal Nuevo Amanecer II’ celebraron el sábado el noveno aniversario de creación y en la ocasión recibieron una calle enlosetada, cuyo avance de obras está en la recta final.

“Estamos felices de acompañarlos en su noveno aniversario, hoy se hizo la entrega simbólica de este enlosetado que tiene una inversión de más de 450 mil bolivianos, que beneficia a cerca de 500 familias de la zona”, informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

La urbanización, ubicada en el Distrito 7, fue fundada el 24 de noviembre de 2013 y en la actualidad cuenta con más de 400 habitantes. La directiva, vecinos y autoridades ediles recorrieron con un desfile las calles enlosetadas.

“Antes, las calles eran de tierra y en temporada de lluvias se hacía todo barro, pero ahora ya no, y podemos caminar sin ensuciarnos”, afirmó la vecina Erika Chino.

Camayo precisó que la vía está por terminar y restan detalles. Las obras comenzaron el 11 de noviembre y aún la empresa está en el plazo de acabado.

En la oportunidad también se posesionó a la directiva y como presidente está Rogelio Paucara; Flora Quispe ejerce el cargo de vicepresidente; Santos Paco es secretario de Actas; como secretario de Hacienda está Liz Chino; la Portaestandarte es Sonia Chávez y Luciano Aruquipa ejerce como vocal.

“Nosotros, los vecinos nos encontramos alegres por recibir esta obra, en gestiones pasadas hicimos el pedido, pero no nos hicieron caso, ahora, con apoyo de la alcaldesa Eva Copa estamos estrenando estas calles”, dijo Rogelio Paucara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí