Dos años de gestión

Convocan a cursos de danza folklórica para mayores de 25 años en la Escuela Municipal De Artes

0
1078

PRENSA GAMEA | Jue 15.12.22

La Escuela Municipal De Artes (EMDA) de la Alcaldía de El Alto recibe inscripciones hasta este viernes para los cursos de danza folklórica, dirigidos a mayores de 25 años de edad. La actividad es parte de la agenda vacacional.

“Se ha hecho la convocatoria para cursos a personas mayores, en este caso de 25 años en adelante, en danza folklórica. Hay cupos todavía y pueden pasar por la escuela para inscribirse”, afirmó el jefe de la EMDA, Claudio Mamani.

Agregó que los talleres artísticos se imparten desde las 17.00, dos veces a la semana; es decir, martes y jueves.

Mamani recordó que las sesiones comenzaron el pasado martes, pero aún hay cupos disponibles. “Los interesados no llenan formularios, solo necesitan su fotocopia de carnet y el compromiso de terminar los cursos”, sostuvo.

Las personas interesadas en las capacitaciones pueden registrarse en oficinas de la EMDA, ubicadas al interior de la ‘Alcaldía Quemada’, sobre la calle Jorge Carrasco, en la Ceja de El Alto.

A la fecha, en la escuela municipal, tras una convocatoria de dos semanas, ya está en desarrollo los cursos vacacionales en danza, teatro y música para niños y jóvenes que cerrarán el ciclo de talleres hasta antes de la próxima gestión escolar en 2023.

MYP – ITS – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí