Dos años de gestión

Distrito 6 se beneficia con obras de más de Bs 2 millones de inversión

0
226

PRENSA GAMEA I Vie 16.12.22

Más de 20 mil habitantes del Distrito 6 de El Alto se benefician con pavimentos flexibles y rígidos en calles y avenidas; además de plazas mejoradas y alcantarillado. Todas las obras suman una inversión de más de 2 millones de bolivianos por parte de la Alcaldía.

“La Subalcaldía del Distrito 6 ha realizado la entrega de obras viales y también obras del sistema pluvial; y a su vez, hemos hecho la entrega del mejoramiento de una plaza en la zona de Alto Lima Segunda Sección. Todas las obras ascienden a un monto de inversión de 2.052.000 y beneficiará a una población de 20 mil habitantes en todo el distrito”, explicó el jefe de infraestructura Pública, David Mamani.

Según el cronograma de la Subalcaldía, del 29 de noviembre al 1 de diciembre entregaron las avenidas del Arquitecto y la calle Illimani con pavimento flexible; además, comenzaron a vaciar el pavimento rígido sobre la calle Panamá y el flexible en la calle Huarina.

En la lista del paquete de obras se incluye la entrega definitiva de la plaza Faboca mejorada y la provisional de un alcantarillado pluvial de la calle Chacón.

“Estas zonas han optado por cambiar del pavimento articulado (enlosetados) a pavimento rígidos o flexible”, dijo Mamani.

Más del 95% de las zonas del distrito están con calles cubiertas con losetas o pavimento; las primeras tienen un uso de más de 15 años, por lo que muestran ciertos deterioros en algunos lugares que requieren cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí