Dos años de gestión

Este viernes la Alcaldía de El Alto distribuirá juguetes a niños y niñas del municipio

0
570

PRENSA GAMEA l Jue 22.12.22

La Alcaldía de El Alto anunció que este viernes distribuirá juguetes a niños y niñas del municipio, en el estadio de Villa Ingenio, como festejo por la Navidad. La actividad comenzará desde tempranas horas de la mañana y habrá invitados especiales, música y payasos para animar el encuentro.

“Por estas fiestas navideñas tenemos un pequeño presente a través de la gestión de la alcaldesa Eva Copa, con la entrega de juguetes a los niños y niñas de la ciudad de El Alto; una importante actividad que se va a desarrollar el día de mañana (viernes)”, dijo Edgar Añaguaya, secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social.

Recordó que la Alcaldía organizó diferentes eventos en días pasados, que permitieron colectar un lote importante de trastulos infantiles. Empresas privadas también se sumaron alas varias cruzadas, como la ‘Telemaratón, de corazón a corazón’ o el Bailetón.

“Hemos tenido diferentes actividades para poder recaudar, agradecemos a la población de la ciudad de El Alto que ha sido parte de la ‘Telemaratón’, donde hemos podido recolectar juguetes, tenemos algunas y empresas e instituciones que han aportado con juguetes”, remarcó. 

Añagauya adelantó que serán más de 20.000 juguetes. “Habrá música concursos y entre otras actividades que estamos planificando como municipio y organizando para que los niños y niñas puedan tener un día agradable y puedan compartir con nosotros”, enfatizó.

SMM – CHQ – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí