Dos años de gestión

Por ‘Reyes’, en tres ferias ofrecen descuentos y juegos gratis para los niños

0
543

PRENSA GAMEA | Jue 05.01.23

Las ferias de la Terminal Metropolitana de El Alto, en la plaza de Villa Dolores y la ‘Feria de la uva y vinos’, de la avenida Arica, ofrecerán este viernes una ‘chocolatada’ y juegos gratis para los niños, en conmemoración al día de los ‘Reyes Magos’, desde las 09.00 hasta las 14.00. Además, habrá descuento de hasta el 20% en los productos.

Los niños podrán disfrutar de carruseles, ‘canchitas’, ‘resbalines’ y globos inflables. “El día de mañana, 6 de enero, que es un día de los niños, vamos a invitar una chocolatada y juegos gratis para todos los niños de la ciudad de El Alto”, afirmó la coordinadora de Marketing y Prensa de la feria de la Terminal Metropolitana, Verónica Quisbert.


Explicó que la primera versión en curso, de la feria de la Navidad en la principal estación terrestre de El Alto, concluirá este viernes y los descuentos serán en ropa, juguetes, calzados, repostería (queques de acelga y zanahoria), tejidos, muebles y otros productos que ofrecen los artesanos y pequeños empresarios.

En el caso de la feria de la plaza Juana Azurduy habrá el espectáculo con las ‘cholitas luchadoras’, grupos de payasos, ballet folklórico y remate de artesanías en yeso, “no se puede guardar el producto hasta el año, es mejor entregar al público. Estaremos hasta el domingo. Desde el lunes, la plaza quedará expedita”, dijo Luis Ramos, dirigente de la Federación de Estrellas de Belén.

Y, por último, en la ‘Feria de la Uva’, vinos y tomate, instalada en la avenida Arica, detrás del cuartel Ingavi, al lado del Centro de Convenciones de la Alcaldía de El Alto, entregarán un regalo especial a los niños.

“Hay que dar apoyo a los productores y como municipio, estamos apoyando en la reactivación económica productiva artesanal en sus diferentes rubros. En el 2022 hemos apoyado en un 80% a la reactivación económica”, destacó Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

SMM – CHQ – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí