Dos años de gestión

Resta una cuadra para terminar el asfaltado de la Franco Valle en primera fase

0
343

PRENSA GAMEA I Mie 04.01.23

Una cuadrilla de obreros de la Alcaldía de El Alto, con maquinaria pesada, asfalta la avenida Franco Valle, desde la calle 7 y hasta el sábado se calcula llegar a la última cuadra de la calle 11, para cerrar la primera fase del proyecto vial. El avance se acelera en función de menores chubascos.

“Hemos reiniciado las actividades del colocado de la carpeta asfáltica el día martes, desde las ocho de la mañana. Se ha trabajado un tramo, se ha concluido de la 7 a la 8 y el día de hoy (miércoles) se ha concluido de la 9 a la 10. Nos está faltando una sola cuadra para concluir, eso está en función de la época de lluvias”, informó el director de Obras Municipales (DOM), Nelson Gemio.

Adelantó que hasta el sábado se calcula terminar la última cuadra, ya que se cuenta con el material preparado. Aseguró que la obra responde a la demanda vecinal y para mejorar la circulación vehicular y de peatones.

“Por lo tanto, estamos apresurando los trabajos, lo único que nos están causando problemas son justamente las precipitaciones pluviales”, dijo el servidor público.

Afirmó que se espera el cese de lluvias en estos días para completar los trabajos pendientes en varias zonas de la urbe, como en la avenida Bellot del Distrito 4. En tanto, aseguró que conforman plataformas con capa base y subbase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí