Dos años de gestión

Distribuidor ‘Extranca Río Seco’ recibe apoyo unánime de organizaciones sociales

0
651

PRENSA GAMEA | Vie 13.01.23

La mañana de este viernes, las juntas vecinales, asociaciones y federaciones de gremiales, trasportistas, juntas escolares, subalcaldes y secretarios municipales cerraron filas y expresaron respaldo unánime a la administración de la alcaldesa Eva Copa, en la construcción del Distribuidor ‘Extranca Río Seco’; cuyas obras comenzarán el 21 de enero.

Representantes de los sectores sociales asumieron una posición conjunta para dar vía libe al proyecto que tendrá una inversión de al menos Bs 49 millones.

Tras una serie de intervenciones, los servidores públicos de la comuna alteña reiteraron los detalles técnicos de la obra y resolvieron varias dudas de los asistentes, en la sala de reuniones de Jach’a Uta.

Según el acta que firmaron los dirigentes y funcionarios municipales, se acordó: “todas las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto respaldan a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, que va impulsando proyectos de magnitud, que benefician a la ciudad de el Alto.

El segundo punto del acuerdo menciona: “se establece el 21 de enero del presente año, a horas 11.00 a.m., la inauguración de la construcción ‘Distribuidor Río Seco Extranca’”.

Luego: “las organizaciones sociales convocan a toda la ciudad de El Alto a participar del inicio de obra construcción ‘Distribuidor Río Seco Extranca’”.

DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí