Dos años de gestión

Subalcalde del Distrito 4 asume funciones con la misión de ‘unir y dejar las diferencias políticas’

0
1071

PRENSA GAMEA | Lun 13.02.23

Miguel Umaza es el nuevo subalcalde del Distrito Municipal 4 y juro con la misión de “unir a los vecinos” y dejar de lado las diferencias políticas, para consolidar proyectos que beneficien a los más de 110.000 habitantes.

“Vamos a trabajar mancomunadamente con nuestros vecinos, uniendo a todos los sectores y vamos a dejar de lado el aspecto político. Lo que nos interesa es que la ciudad de El Alto y el Distrito Municipal 4 se desarrollen”, dijo el funcionario municipal.

La semana pasada, la alcaldesa Eva Copa posesionó a cinco subalcaldes, de los distritos 3, 5, 8, 12 y 14, a quienes encomendó trabajar por el “bien de la población”, luchar contra la corrupción y el comportamiento negligente de algunos funcionarios públicos.

El secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares tomó el juramento de Umaza, en un acto que se desarrolló en la subalcaldía de esa jurisdicción, en el que también participaron los representantes de las juntas de vecinos, transportistas y gremiales.

En su alocución, Balladares dijo que uno de los mandatos de Eva Copa es que trabaje en coordinación con todos los sectores sociales de ese distrito, para dar continuidad a proyectos.

Resaltó el trabajo del subalcalde saliente, Juan Chura y precisó que el cambio no se da porque actos irregulares, sino, para reforzar el equipo que acompaña a la Alcaldesa.

EUA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí