Dos años de gestión

Urbanización Ecológico los Pinos celebra su aniversario con luminarias

0
747

PRENSA GAMEA | Dom 26.02.23

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó este sábado, en su aniversario, a la Urbanización Ecológico los Pinos, del Distrito 8, 10 luminarias adecuadas en beneficio de la seguridad ciudadana y comprometió 20 bolsas de cemento y 2.000 ladrillos para obras en la unidad educativa de la zona.

El festejo por su vigésimo tercer aniversario comenzó con un desfile cívico en el que participaron estudiantes, vecinos, del transporte federado y comerciantes, quienes aplaudieron el anuncio de obras.

El secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares recordó a que en el Distrito 8 hay dos obras de magnitud, el paso a desnivel ‘Extranca de Senkata’ y un hospital de segundo nivel, que serán edificados. Este último, anunció que la obra que representa una inversión de 140 millones de bolivianos.

“Tantas autoridades han pasado y todos ofrecieron hacer distribuidores, pero la única que está logrando consolidar y hacer que se construyan es Eva Copa. Vamos hacer el inicio de esta obra que nos va ayudar a descongestionar la Extranca de Senkata”, dijo el funcionario edil.

Adelantó que en el inicio de obras del paso a desnivel Extranca de Senkata dotará repuestos de luminarias con un valor de casi un millón de bolivianos para todo el Distrito 8.

Así también dijo que con el programa ‘Renueva mis calles’ se coordinará con el presidente de zona y Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Sur para que las obras lleguen a las calles más transitadas, con mano de obra de los vecinos.

El presidente de la Urbanización Ecológico los Pinos, Policarpio Acarapi, agradeció las luminarias dotadas, que permitirán mejorar la seguridad ciudadana.

SDC – CHQ – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí