Dos años de gestión

Cierran avenida 6 de Marzo, desde Teleférico Morado hasta la calle 2, por desfile cívico – militar

0
1049

PRENSA GAMEA | Jue 02.03.23

El desfile cívico militar por el 38 aniversario de la ciudad de El Alto se llevará a cabo este viernes en la avenida 6 de Marzo y desde las 04:00 se cerrará la vía desde la estación de la línea Morada de Mi Teleférico, hasta la calle 2; la Alcaldía habilitó rutas alternas para la circulación vehicular.

Los vehículos de servicio público y particular, que se trasladen hacia la Ceja, deberán desviar el rumbo por la avenida Tihuanacu e ingresar a la Franco Valle, mientras que, en sentido contrario, podrán circular por la avenida Raúl Salmón y conectar con la Tihuanacu.

Para llegar hasta el Aeropuerto Internacional, los motorizados deberán ingresar de forma directa por la Autopista y conectarse con la avenida Kilómetro 7, debido a que la calle 7 de la avenida 6 de Marzo estará cerrada.

Según el programa de festejos, el acto central comenzará a la 07.00, con una ofrenda a la Madre Tierra. Luego, a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa, autoridades nacionales, departamentales y municipales, protagonizarán el desfile cívico militar. El palco principal estará ubicado entre las calles 3 y 4 de la avenida 6 de Marzo.

Para el paso marcial de las instituciones y organizaciones sociales se confirmó la presencia del presidente Luis Arce; además de otras autoridades, como asambleístas nacionales, departamentales y municipales.

SMM – EUA

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí