Dos años de gestión

Estudiantes de 16 colegios del Distrito 8 se benefician con botiquines

0
420

PRENSA GAMEA | Jue 09.03.23

En el Distrito 8 de El Alto, estudiantes de 16 unidades educativas recibieron botiquines con medicamentes e insumos médicos para curaciones y emergencias. La empresa INTI fue donante.

“La empresa INTI, a través de su gerente regional Randy Linares nos abrió las puertas y ha posibilitado que 16 unidades educativas en el Distrito Municipal 8, puedan beneficiarse con botiquines. La empresa ha entregado estos implementos”, informó la jefa de la Unidad de Coordinación con Subalcaldías, Milenka García.

La entrega de dispensarios fue el martes en la Subalcaldía de la jurisdicción, donde participaron los representantes de la empresa, funcionarios municipales, padres de familia y estudiantes.

Los colegios beneficiados son Copacabana I, Sebastián Pagador, Virgen de Copacabana, Cristal 1, Tupac Amaru, 16 de Noviembre. Jardines del Sur, Jardines, Topáter, San Agustín, Virgen de Urkupiña, Nuevo Amanecer Fe y Alegría, San Silvestre, Simón Bolívar, Núñez Señor de Mayo, América Panorámica.

El botiquín contiene un kit de medicamentos, como paracetamol, ibuprofeno, aspirina, alcohol medicinal, gasa y guantes, entre otros, para la atención de los estudiantes en caso que presenten alguna lesión durante las actividades escolares.

“Los niños y adolescentes siempre están activos, realizan deporte y en algunas ocasiones suele ocurrir un accidente, entonces, los botiquines permitirán a los profesores y directores atender de forma oportuna a los estudiantes”, dijo la funcionaria.

EUA – AMM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí