Dos años de gestión

Reponen rejilla de drenaje pluvial en la avenida Cívica del Distrito 1

0
362

PRENSA GAMEA | Vie 10.03.23

El personal de la Dirección de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de El Alto repuso este viernes una rejilla de drenaje pluvial en la avenida Cívica, altura Don Bosco, del Distrito Municipal 1, que fue sustraída en pasados días.

“Se está procediendo a la reparación y la reposición de la rejilla del drenaje pluvial que está en la avenida Cívica, que fue sustraída por personas ajenas a la zona. El personal de gestión de riesgos nos está coadyuvando para realizar este trabajo”, informó el subalcalde del Distrito 1, Junior Salas. 

De acuerdo con el reporte, las rejillas fueron retiradas con picota y otras herramientas que dañaron la capa asfáltica. La reposición de la parte afectada tiene una longitud de 5 metros por 0,70 metros de ancho.

El trabajo se desarrolló hasta el final de la tarde, los obreros usaron una mezcla de cemento y arena fina para reforzar la instalación de la rejilla. El secado del mortero tardará al menos cuatro días.

En ese contexto, Salas pidió a los transportistas precaución al momento de circular por esa vía. Además, solicitó a los vecinos resguarden el lugar mientras se endurezca el concreto.

“Los vecinos nos informaron que personas ajenas al sector sustrajeron el armazón de forma paulatina. Pedimos a los dirigentes que nos puedan ayudar a cuidar estos elementos, también que denuncien a las autoridades pertinentes sobre estos ilícitos”, resaltó.

EUA – IMC – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí