Dos años de gestión

En Distrito 5, la Subalcaldía ejecuta plan millonario para 38 proyectos

0
277

PRENSA GAMEA | Vie 24.03.23

Luminarias LED, canchas de frontón, de césped sintético, pavimentos, tendido de losetas, plazas y jardineras son parte de los 38 proyectos que ejecuta la subalcaldía del Distrito 5, con el Plan Operativo Anual (POA) inicial; la inversión asciende a los Bs 6,5 millones.

“En el Plan Operativo Anual inicial estamos abarcando con 38 proyectos, como ser en asfaltos flexibles, enlosetados, cordones, canchas sintéticas, plazas, luminarias y jardineras para el desarrollo, mejora y así satisfacer las necesidades de nuestra gente”, afirmó el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.

El funcionario edil precisó que el Distrito 5 cuenta con más de 14.000 habitantes, en 79 urbanizaciones y continúa en crecimiento. Aseguró que los vecinos “están satisfechos” por la coordinación y el trabajo que realiza el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

“Fuimos el primer distrito en recibir luminarias LED, que beneficia a 22 zonas, dando prioridad a las unidades educativas, con una inversión que supera los 4,2 millones de bolivianos, trabajamos en coordinación con nuestra alcaldesa Eva Copa”, enfatizó el servidor público.

Agregó que las obras encaradas responden a una necesidad vecinal y los habitantes consideran importantes para el desarrollo local. Mamani aseguró que la lista de obras será ejecutada, bajo cronograma.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí