Dos años de gestión

Avanza en 65 % el tendido de losetas en un tramo de la avenida Cochabamba del Distrito 12

0
268

PRENSA GAMEA l Mie 05.04.23

Una cuadrilla de obreros y maquinaria pesada de la Alcaldía de El Alto trabajan en el tendido de losetas en el tramo final de la avenida Cochabamba del Distrito 12. El avance de obras llegó al 65% y se proyecta como vía alterna para aliviar el tráfico de vehículos livianos y pesados.

“En este momento tenemos un avance de 65%. Hemos estado trabajando con 17 obreros, inclusive, estamos trabajando lo días sábados con el afán de garantizar nuestro cronograma de obra”, dijo el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Una motoniveladora, vibrocompactadora y carro cisterna asientan la plataforma de la avenida para garantizar una superficie estable y luego, los obreros tiendan las losetas.

Gemio dijo que el personal trabaja hasta fines de semana, para cumplir con el cronograma de tareas, hasta fines de mes, cuando se calcula entregar la vía. Todo el proyecto es de 5.800 metros cuadrados de superficie, una longitud de 400 metros en ambos carriles y cada uno tiene un ancho de 8 metros.

En el centro de la avenida hay una jardinera que al término del tendido de losetas será intervenida con mantenimiento, por el momento solo tiene cordones.

La obra es troncal, beneficiará a estudiantes y personal de la Estación Policial Integral ‘Alto Chijini’, que se encuentra instalada en el sector y que fue inaugurada el 23 de marzo.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí