Dos años de gestión

Semana Santa: garantizan control de guardias municipales en actividades hasta domingo

0
233

PRENSA GAMEA | Vie 07.04.23

La Alcaldia de El Alto garantiza el despliegue de guardias municipales para el control de tráfico vehicular en ‘Extranca Río Seco’ y ‘Extranca Senkata’, hasta el domingo, donde se espera mayor afluencia de personas y vehículos; el fin es asegurar el regular desarrollo de las actividades por Semana Santa.

“Nosotros, como Secretaria de Movilidad Urbana, en coordinación con la Guardia Municipal de Transporte, vamos a coordinar trabajos en lo que se refiere el tráfico vehicular, con relación a Río Seco y Senkata”, informó el secretario Municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi.

Mencionó que el personal administrativo y los efectivos del orden público apoyarán en el corte de vía y ordenamiento vial del domingo, en la marcha de Semana Santa, organizada por la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia, Cristo Salvador, en la zona Bautista Saavedra.

“También se va a hacer el control respectivo y ayuda en el tráfico vehicular a la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia, desde las seis de la mañana, con los guardias municipales de transporte. La secretaria estará presente en actividades de Semana Santa, cumpliendo diferentes trabajos”, afirmó Cusi.

El servidor público pidió a la población “comprensión” ante los cortes de vía que puedan surgir los siguientes días y exhortó a los transportistas respetar las rutas que se vaya a establecer.

“Tenemos cortes de vía establecidos en ‘Extranca Río Seco’ y ‘Extranca Senkata’ y por lo cual pedimos, y sugerimos a todos los transportistas cumplir con las rutas establecidas”, dijo el funcionario municipal.

///
DAA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí