Dos años de gestión

Eva Copa resalta que El Alto está en ‘lo más alto’ del fútbol internacional, con Always Ready

0
302

PRENSA GAMEA | Jue 13.04.23

“Traer desde El Alto, lo más alto del fútbol internacional, es muy importante para nosotros”, afirmó la alcaldesa Eva Copa, quien acompañó el festejo por el 90 aniversario de Always Ready, que además estrenó su Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Huarina.

“Como Alcaldía estamos comprometidos para poder entregar luminarias en el estadio de Villa Ingenio, así poder gritar los goles de la Copa Libertadores; muy pronto tendremos fútbol internacional desde El Alto”, afirmó la autoridad edil, el jueves.

El elenco de la ‘banda roja’ quedó eliminado de la Copa Libertadores de este año y ahora disputa el torneo local con la expectativa de regresar al ámbito internacional. El cuadro ‘millonario’ es el único representante de El Alto.

Para garantizar los partidos en horarios nocturnos, la Alcaldía de El Alto instala un nuevo sistema de luminarias LED en el estadio de Villa Ingenio, con una inversión de casi Bs 13 millones; además de una pantalla gigante y sonido. Con todo, se proyecta cumplir con estándares internacionales.

El nuevo CAR de Always Ready cuenta con una cancha de fútbol de césped natural, una cancha de arena para el ‘fútbol playa’ y otro, de similares características para preparación física. En el acto de aniversario, Eva Copa recibió una distinción por la colaboración al equipo de fútbol.

“Estamos eternamente agradecidos con la hermana Eva Copa, hoy jerarquizó este evento con su presencia, es la única autoridad que invirtió en el estadio de Villa Ingenio para poder cumplir el sueño de todo el pueblo alteño, de jugar copas internacionales en la ciudad de El Alto”, enfatizó el presidente de Always Ready, Andrés Costa.

ANS – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí