Dos años de gestión

Urbanización Renacer Kolla festeja aniversario con obra vial que da pie a un paquete de proyectos

0
303

PRENSA GAMEA | Lun 17.4.2023

El domingo, vecinos, dirigentes y servidores públicos de la Alcaldía de El Alto el 15 aniversario de la Urbanización Renacer Kolla, del Distrito 7, donde anunciaron un paquete de proyectos para este año y de aliciente a la promisoria oferta, inauguraron un cordón de acera en la plaza local.

La obra inaugurada tiene una inversión de Bs 79.989 y consta de un cordón de acera en la plaza Renacer Kolla. Durante el acto celebrado, Milenka García, coordinadora de subalcaldías, de la comuna alteña; destacó la gestión de la alcaldesa Eva Copa en los distritos urbanos y rurales.

“Estamos en la urbanización Renacer Kolla que está cumpliendo 15 años de vida, desearles lo mejor de parte de nuestra alcaldesa (Eva Copa), que se ha comprometido con trabajo fuerte no solo para el Distrito 7, sino para todo El Alto. Se viene más adelante el proyecto para la calle Ramos, con enlosetado que beneficiará a muchos vecinos”, afirmó la servidora pública.

Recordó que el distrito se beneficiará este año con un hospital de segundo nivel, una pasarela en San Roque y otros proyectos.

Por su lado, Jaime Quispe, presidente de la urbanización, aseguró que las obras, grandes o pequeñas, “siempre son en beneficio de la población”.

“Son 15 años que cumple mi urbanización y está conformada por 410 vecinos. Queremos mandar un saludo de parte del directorio a nuestra alcaldesa (Eva Copa) por el trabajo que está realizando, que siga adelante”, afirmó el dirigente.

RR – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí