Dos años de gestión

En ferias internacionales, El Alto armará stands inspirados en la arquitectura cholet

0
445

PRENSA GAMEA | Mie 19.04.21

Figuras arquitectónicas de 35 cholets serán expuestas este año en los stands de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) y de la Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ), para promover el turismo y la cultura de El Alto.

“Estamos tratando de posicionar nuestra marca ciudad y este sistema arquitectónico resalta en todo el mundo. En septiembre tendremos una sorpresa increíble en el pabellón de la EXPOCRUZ y en la FEICOBOL”, anunció el director de Cultura de la Alcaldía de El Alto, Nohel Soto.

Dijo que la comuna alteña participará en dos ferias internacionales: del 7 al 18 de junio en la FEICOBOL y desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre en la EXPOCRUZ. Sus stands tendrán como inspiración la arquitectura de los coloridos cholets.

El servidor público resaltó que la Alcaldía apunta a posicionar una marca ciudad con la exposición del estilo, formas, colores y tamaños de este estilo de edificaciones. “En El Alto tenemos alrededor de 35 cholets, entre los más reconocidos, que por las noches muestran una presencia increíble con su iluminación”, dijo Soto.

Recordó que la participación de El Alto en la Expocruz del año pasado fue “exitosa”, ya que contó con más de 28 productores especialistas en cuero, textiles, artesanías y alimentos orgánicos.

Para esta ocasión la expectativa es “más grande”, pues se considera que estas exposiciones son la oportunidad para abrir nuevos mercados y mostrar la cultura y arte de los alteños.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí