Dos años de gestión

Escolares del colegio Jesús Obrero Villa Esther pasarán clases en la comodidad de cuatro aulas nuevas

0
410

PRENSA GAMEA | Vie 21.04.23

Amplias, relucientes y de colores agradables son las cuatro aulas que estrenan los estudiantes de los niveles inicial y kínder de la Unidad Educativa Villa Esther, del Distrito 3. La alcaldesa Eva Copa entregó la infraestructura que tiene una inversión de casi Bs 500.000.

“Hoy (viernes) hacemos la entrega de esta obra tan importante que son cuatro aulas (…) y me agrada mucho que estas aulas van a ser para primaria o kínder, que los chicos van a estar más cómodos”, dijo la Alcaldesa de El Alto.

Eva Copa recordó que la construcción de las aulas comenzó hace tres meses y la inversión es de casi Bs 500.000. Dijo que se cumplido el plazo establecido para la entrega de obra.

La autoridad municipal llegó al establecimiento en medio de saludos, abrazos y vítores y en el tumulto recibió una guirnalda. Estuvo acompañada por el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, la secretaria Municipal de Educación y Cultura, Nayda Veizaga, y el subalcalde del Distrito 3, Jesús Peñafiel.

El presidente de la junta escolar, Mario Quispe, destacó la nueva infraestructura, ya que se construyó en tres meses, con obra fina incluida.

“Muy contentos, esta obra se está ejecutando, ya está directamente para trabajar con los niños. Honorable alcaldesa muchas gracias por dedicarse a la educación, gracias por darnos prioridad en esta gestión; de muchos años vemos obras concluidas”, dijo el dirigente.

Por otro lado, la directora del establecimiento en el turno de la tarde, Raquel Rolque, afirmó: “Son muy fundamentales las aulas, son necesarias, toda vez que, en las gestiones anteriores, las aulas que existían tenían goteras, tenían un montón de deficiencias físicas; entonces, era un requerimiento urgente esta infraestructura”.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí