Dos años de gestión

Avenida 6 de Marzo está refaccionada con labor de funcionarios ediles que se pusieron el overol

0
179

PRENSA GAMEA | Dom 23.04.23

Con picota y pala, además de siete equipos pesados, funcionarios ediles de distintas reparticiones refaccionaron la avenida 6 de Marzo, altura avenida Estructurante, la mañana de este sábado. La Alcaldía de El Alto desplaza grupos de servidores públicos todos los fines de semana para arreglar calles y avenidas.

“Están refaccionando el bacheo con losetas recicladas hexagonales, en este momento estamos aproximadamente 35 personas, siete equipos pesados, estamos realizando (arreglos en) 300 metros cuadrados”, explicó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio. 

Las cuadrillas estuvieron conformadas por funcionarios ediles de las direcciones de Planificación, Unidad Sumariante y Obras Municipales, que de forma mancomunada refaccionaron los hoyos de la carretera desde las 06.00 hasta el mediodía del sábado.

“Nos hemos traído nuestras picotas, palas y escobas para poder levantar los escombros, estamos trasladando los adoquines, estamos enlosetando”, dijo Lucero Yudra Tapia, de la Unidad Sumariante.

Los grupos de trabajadores también están conformados por funcionarios de las subalcaldías, dijo Gemio. Los bacheos en las calles comenzaron hace tres semanas, en la avenida 6 de Marzo y Bolivia.

SMM – ICM – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí