Dos años de gestión

Vecinos de la urbanización Nuevo Amistad reciben planimetrías y podrán contar con POA

0
382

PRENSA GAMEA | Lun 24.04.23

En el festejo por el 18 aniversario de la urbanización Nueva Amistad, del Distrito 8, los vecinos recibieron el sábado 107 planimetrías de la Alcaldía de El Alto y ahora podrán tramitar la asignación de presupuesto en el Pan Operativo Anual.

“Hoy (sábado) hemos tenido la entrega de planimetría para la urbanización Nueva Amistad (…) son para 107 vecinos, han sido muchos años de trámite y este año se ha hecho realidad”, dijo el presidente de la junta de vecinos, Eliseo Tarqui.

El dirigente vecinal remarcó qué ahora contarán con la asignación de recursos económicos propios en el Plan Operativo Anual (POA), qué servirá para la construcción de cordones de aceras y enlosetado de las calles.

“La asignación de nuestro POA, no contábamos, estábamos solo con adicional por hacer vida organiza, ahora seguro nos asignarán nuestro POA, estaremos beneficiado en muchos aspectos, ya vendrá mucho apoyo de la Alcaldía”, dijo Tarqui.

La secretaria ejecutiva de urbanización, Janeth Cruz Gonzales, enfatizó qué por seis años tramitaron los documentos territoriales.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la alcaldesa (Eva Copa). Hemos tenido que esperar a que se pueda aprobar una ley para que cumplamos con los requisitos”, afirmó la entrevistada. La recepción de folders fue en un acto con celebración de música y de compartimiento vecinal.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí