Dos años de gestión

Destinan Bs 20 millones en el POA para bachear vías; esperan aprobación del Concejo

0
318

PRENSA GAMEA | Mie 26.04.23

El Ejecutivo de la Alcaldía de El Alto destinó Bs 20 millones en el Plan Operativo Anual (POA) para el plan de bacheos de avenidas y calles y espera que en próximos días el Concejo Municipal apruebe el proyecto de ley municipal del presupuesto.

“Esperamos que esta semana el Concejo Municipal pueda aprobarnos nuestro POA (Plan Operativo Municipal) inicial y ya nosotros hacer la ejecución; tenemos inscrito aproximadamente 20 millones (de bolivianos) para el tema de bacheos en las avenidas principales”, afirmó la alcaldesa Eva Copa. 

Las avenidas Costanera, La Paz (entre la avenida Juan Pablo II y la estación de la línea azul de Mi Teleférico), Bolivia, José Manuel Pando y Germán Buch están consideradas para las refacciones con el plan de bacheo.

El martes por la tarde una brigada de obreros y maquinaria pesada renovó la carpeta asfáltica de la avenida Kilómetro 7, en el ingreso al aeropuerto internacional de El Alto.

“Movilizamos maquinaria pesada y movilizamos las brigadas de acuerdo por subalcaldías; los fines de semana también, a instrucción de nuestra señora alcaldesa (Eva Copa), son varias reparticiones del municipio que están colaborando con trabajos de bacheos”, dijo el secretario municipal de Infraestructura Pública, Ernesto Machicao.

El jueves por la tarde también arreglaron la avenida Ladislao Cabrera, altura cruce Villa Adela, donde los obreros rellenaron los huecos que se formaron por la infiltración de lluvias.

Machicao también destacó la faena de fines de semana con las brigadas de trabajadores municipales, que rellenan los baches, como fue en la avenida 6 de Marzo, altura Estructurante.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí