Dos años de gestión

Rueda de negocios en El Alto proyecta superar Bs 150 millones en acuerdos e intenciones

0
181

PRENSA GAMEA | Jue 27.04.2023

La décima Rueda de Negocios de El Alto se realizará entre el 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones donde se espera la participación de dos centenas de empresas y la proyección es superar los Bs 150 millones en acuerdos e intenciones de negocios, que se registró en la versión anterior.

“Como Gobierno Municipal de El Alto es muy importante reactivar la economía, fortalecer a este sector empresarial, porque este sector trae empleo digno a toda la ciudad”, destacó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.

El evento fue presentado el miércoles y está organizado por la Alcaldía de El Alto y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de El Alto (Cainco).

Licelot Romero Soto, gerente general de Cainco El Alto, afirmó: “Esta décima rueda pretende mover alrededor de 200 empresas y más 1.200 reuniones para poder consolidar y mover más de 150 millones de bolivianos que se movió en la novena rueda”.

Romero dijo que las empresas que participen podrán reunirse con empresarios de otras regiones, generar oportunidades de negocios a corto y largo plazo e identificar a potenciales clientes e inversores; también aplicar nuevas estrategias de venta.

Huanca reiteró la invitación a los empresarios alteños para que sean parte de la actividad económica.

RR – CHQ – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí