Dos años de gestión

Distrito 14 celebrará su aniversario con obras en marcha

0
490

PRENSA GAMEA | Vie 28.04.23

A pocos días de celebrar su 13 aniversario, obreros de la Subalcaldía del Distrito 14 construyen calles enlosetadas, cordones de acera y cancha de futbol, con una inversión de Bs 1,4 millones de su Plan Operativo Anual (POA).

“Se está mostrando el avance de los proyectos (…) como Subalcaldía y en coordinación con los presidentes hemos decidido hacer proyectos de mejoramiento vial, que en su mayoría son enlosetados”, dijo el subalcalde del Distrito 14, Freddy Mamani.  

El funcionario edil detalló que trabajan con la cobertura de losetas en las calles Oscar Alfaro y San Jorge; Kantuta las Lomas y Villa Ingenio; Obispo Santiesteban y Bautista Saavedra; además construyen una cancha de fútbol en la urbanización Palestina y cordón de acera en la calle Huayna Potosí.

Mamani aseguró que los proyectos son planificados con los presidentes de las juntas vecinales que consultan y definen con sus bases sociales el requerimiento de obras, que en mayoría son mejoras de calles.

Algunos vecinos aseguran que con el arreglo de sus calles tendrán mejores condiciones; dijeron que llevan años a la espera de respuesta a sus demandas. También, colaboran con trabajo comunitario para cordones de acera.

“Los vecinos tenemos que cooperar dándoles agua, hemos hecho cordones de acera, algunos faltaban, pero nos hemos colaborado entre nosotros”, dijo Alberto Gutiérrez, vecino de la zona Franz Tamayo.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí