Dos años de gestión

El joven Distrito 14 festeja aniversario y destacan la unidad de sus vecinos

0
365

PRENSA GAMEA | Jue 04.05.23

En el décimo tercer aniversario del Distrito 14, el más joven de El Alto, se destacó la unidad y pujanza de sus vecinos, quienes coordinan actividades y gestionan con la municipalidad para obras y proyectos en sus 87 urbanizaciones.

“Sin duda, el Distrito 14 se ha caracterizado por ser luchador, por ser combativo, por coordinar con sus autoridades, y no es la excepción en esta actualidad; por ello, agradecemos a sus representantes vecinales, juntas escolares, transporte y gremialistas que han demostrado esa unidad”, afirmó el director de Atención Ciudadana de la Alcaldía, José Camayo.

Dijo que desde la municipalidad se proyectan obras en coordinación con los sectores sociales, “sin ver colores políticos”, y resaltó la ejecución del Plan Operativo Anual (POA) en este distrito. “Se prevé planificar un diseño de la avenida Simón Bolívar, que es una avenida que conecta la carretera a Laja con la carretera a Copacabana”, afirmó Camayo.

El subalcalde del Distrito 14, Freddy Mamani, informó que se coordinó con los presidentes de las diferentes urbanizaciones para enlosetados en calles, cordones de acera, mejoras de sedes sociales, parques infantiles y la compra de un paquete de luminarias.

Dijo que el distrito cuenta con Bs 9 millones y las obras iniciales están en ejecución. Este sábado será el desfile cívico en Cruce Bautista Saavedra y a partir de mediodía, la entrada autóctona en el mismo sector.

SD – JFA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí