Dos años de gestión

Reparan dos carriles de la avenida La Paz con asfalto flexible

0
166

PRENSA GAMEA | Vie 12.05.23

Obreros y maquinaria pesada de la Alcaldía de El Alto repararon este viernes la capa asfáltica dañada de dos carriles de la avenida La Paz, del Distrito 6. La intervención fue en 2.000 metros cuadrados (m2) que mejoran la fluidez de los vehículos.

“En la avenida La Paz, desde el teleférico azul hasta la avenida Juan Pablo II, está planificado realizar trabajos de recapeo en este sector. Estamos planificando realizar 1.200 metros cuadrados (m2)”, informó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Los obreros repararon los dos carriles de la avenida La Paz, que comprenden una extensión de 2.200 m2: 1.000 m2 del primer carril y 1.200 para el sentido contrario. Las volquetas trasladaron 72 metros cúbicos de asfalto caliente.

Las faenas comenzaron el jueves con 17 obreros que limpiaron y tendieron el asfalto caliente con volquetas, vibrocompactadora y rodillo. Gemio aseguró que las vías estaban “bastante deterioradas y es un compromiso de la Alcaldía, justamente, de realizar la intervención y dar confort a los usuarios de esta vía”.

Los vecinos agradecieron la nueva superficie asfáltica de la vía, que tiene al menos 15 años. “La avenida La Paz estaba bastante deteriorada, con esta mejora, los vecinos estarán satisfechos“, dijo el presidente de la junta de vecinos de la Tercera Sección de la avenida La Paz, Jacinto Segaline.

En la semana, el personal municipal reparó en diferentes puntos, como en la avenida Kilómetro 7, calles 1 y 2 de la avenida 6 de Marzo y otras vías. En próximos días intervendrá la avenida Bolivia.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí