Dos años de gestión

Vecinos de la Urbanización Leo D Ayoros recibieron planimetría en el aniversario local

0
284

PRENSA GAMEA | Lun 15.05.23

Los vecinos de la Urbanización Leo D Ayoros, del Distrito 10 de El Alto, recibieron de la Alcaldía la planimetría correspondiente que garantiza el derecho propietario de sus viviendas. El beneficio se dio en ocasión del 10 aniversario.

“Hoy se puede decir ‘misión cumplida’, porque el mandato de nuestra alcaldesa (Eva Copa) es documentar a las urbanizaciones de la ciudad de El Alto y eso es lo que hemos cumplido hoy. La gente está muy feliz con esta planimetria”, destacó el alcalde interino de El Alto, Rogelio Maldonado.

El documento, conocido como el certificado de nacimiento, ahora les permitirá acceder a su presupuesto zonal y gestionar proyectos. La Urbanización Leo D Ayoros, del Distrito 10, fue creada con 15 vecinos, ahora tiene 9 manzanos y 142 lotes. Limita al sur con la Urbanización Santa Fe Achicala, al norte con la Urbanización Nuevos Rumbos, al oeste con la Urbanización Santana D Pro Olivo y al este con la Urbanización Olivos de Sur.

“Ahora nos sentimos felices, contentos; gracias a Dios ya tenemos nuestra planimetría qué acaban de presenciar ustedes y estamos felices toda la urbanización, toda la vecindad qué está aquí”, afirmó el presidente de la urbanización beneficiaria, Ronald Flores.

El dirigente dijo que el próximo paso será gestionar alcantarillado y la instalación de gas a domicilio, luego se trabajará en mejorar vías.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí