Dos años de gestión

Clausuran 4 bares por funcionar en días no permitidos

0
287

PRENSA GAMEA | Mar 16.05.23

Personal de la Intendencia Municipal de El Alto clausuró el lunes cuatro actividades económicas de expendio de bebidas alcohólicas que infringieron el horario y días de funcionamiento, en el marco de la ley municipal 096, que prohíbe la comercialización en lunes y martes.

“En operativo rutinario, en diferentes lugares de El Alto, se ha intervenido varias actividades económicas, como bares, ya que de acuerdo a la ley 096, los días lunes y martes no se pueden abrir este tipo de negocios”, informó el intendente Municipal, Wilmer Quisbert.

En trabajo conjunto, el servidor público, junto a guardias municipales, controlaron negocios en el ‘Complejo’ del Distrito 4, Cruce Villa Adela y la Ceja; donde decomisaron bebidas alcohólicas, radios, parlantes, mesas y sillas, entre otros objetos.

El funcionario municipal instó a la ciudadanía a “no transgredir la norma”, ya que la misma debe cumplirse. En los lugares intervenidos encontraron a 15 personas que consumían bebidas alcohólicas en el horario no establecido.

La Intendencia Municipal realiza diferentes operativos de control a diversos negocios. Durante la semana se intervino lugares de expendio de comidas, como carne y harina, actividades sin permiso, entre otros.

ECM – DAA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí