Dos años de gestión

Campaña ‘Abrigaton’ recibe ropa de invierno donada para personas en situación de calle

0
213

PRENSA GAMEA | Vie 19.05.23

Con el lema: Abriguemos con el corazón, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto desarrolla la campaña ‘Abrigatón’, que consiste en recolectar ropa nueva o usada, en buen estado, para personas en situación de calle. La labor permanecerá hasta agosto.

“En esta temporada de invierno queremos recolectar ropa de abrigo para los niños, niñas y familias en situación de calle, ya que los mismos van a ser beneficiarios del albergue que se va abrir los meses de junio, julio y agosto”, informó la responsable del programa Calle, Viviana Cuentas.

La servidora pública explicó que recibirán las donaciones en el albergue de invierno Génesis, en el Multifuncional de la Ceja, en las defensorías de la niñez y adolescencia y en los servicios legales integrales municipales (SLIM) de los 10 distritos, de lunes a viernes, en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, para mayor información comunicarse al celular 67065208.

“Población alteña cualquier apoyo es bienvenido para nosotros, si no tienen la posibilidad de traer a los puntos de recepción, llámennos, nosotros iremos a recoger, porque muchos de ellos pernoctan en las calles, bajo los puentes o en las plazas, brindemos un granito de arena para ayudarlos”, enfatizó la entrevistada.

Cuentas dijo que el Programa calle responde a las necesidades de las personas en situación vulnerable de El Alto. Además, mencionó que proyectan trabajar con unidades educativas, para recolectar mayor cantidad de abrigos y beneficiar a más personas.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí