Dos años de gestión

Las megaobras se ejecutan y el avance será revisado por la alcaldesa y las bases sociales

0
224

PRENSA GAMEA | Vie 19.05.23

Los distribuidores El Mallku, en la avenida Costanera y Bolivia, e Integración, en la Extranca Río Seco; además del puente a desnivel, en la Extranca Senkata, serán inspeccionados por la alcaldesa Eva Copa, junto a dirigentes de organizaciones sociales y Control Social, a partir de junio.

“Vamos hacer, a partir del 4 de junio, inspecciones en los distribuidores y otras obras grandes que se están realizando en la ciudad de El Alto; y se ha coordinado invitar también a lo que es la Asamblea de la Alteñidad, a hacer una inspección conjunta”, dijo el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.  

Las megaobras están en ejecución, dijo Balladares, tras sostener una reunión con dirigentes de Control Social de los 14 distritos, este viernes, en instalaciones del Jach’a Uta. Precisó que las obras avanzan bajo el cronograma de ejecución.

“Todos los distribuidores están en ejecución, se está trabajando en Extranca Senkata, puente Bolivia y lo que es Río Seco, Extranca, y vamos a ir a la cabeza de la Alcaldesa (Eva Copa), los controles sociales y las organizaciones sociales”, dijo Balladares.

Precisó que la inspección de las obras grandes se hará al retorno de la alcaldesa Eva Copa de su viaje a Roma, en tanto, funcionarios municipales coordinarán el recorrido a las obras con los representantes de Control Social.

En el marco de la Ley 341, de Participación y Control Social, el presidente de Control Social de El Alto, Juan Saucedo, dijo: “Hemos agendado reunirnos y en esa reunión trataremos varias temáticas, una de ellas es la inspección a los proyectos macros”.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí