Dos años de gestión

Rehabilitan calle en San Luis Tasa del Distrito 3 con nuevas losetas y rejillas

0
221

PRENSA GAMEA | Dom 04.06.23

Después de una década de uso, la calle prolongación Santa Cruz de la Sierra, de la zona San Luis Tasa, del Distrito 3, fue rehabilitada con nuevas losetas, rejillas y tapas de alcantarillado pluvial y sanitario. La inversión asciende a Bs 169.603.

“Tiene más de 10 años de uso, debe ser uno de los primeros enlosetados que ha existido aquí en la ciudad de El Alto, entonces, ya era hora de hacer ese cambio”, informó el fiscal de obras del Distrito 3, Ramiro Limachi.

Las losetas que tenía esta calle, estaban desgastadas, sufrió hundimientos y deformaciones por la instalación de la matriz del alcantarillado sanitario y el cambio de tuberías. Con la nueva cubierta de losetas mejora la circulación de los vehículos y el acceso y salida de domicilios.

También entregaron la malla perimétrica de dos áreas deportivas en las zonas de Jesús de Nazaret y Cosmos 79, Unidad Vecinal B, además de un tinglado en la cancha multifuncional de la zona Villa Esther.

“A futuro, estas canchas van a ser mejoradas con césped sintético o plataforma de cemento, que es lo que están solicitado los vecinos”, dijo Limachi.

“Prácticamente el Distrito 3 está avanzando con el cronograma de obras que hemos realizado con el subalcalde Jesús Peñafiel y prácticamente, casi todos los días estamos entregando con montos distintos de cada urbanización”, dijo el presidente de controles sociales del Distrito 3, Felipe Azurduy.

SD – JFA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí