Dos años de gestión

En el Distrito 6 construyen muro de contención y mejoran una vía con Bs 256.285

0
235

PRENSA GAMEA | Dom 04.06.23

Obreros de la Subalcaldia del Distrito 6 construyen un muro de contención en la zona 18 de Mayo y cubren con enlosetas la avenida Panorámica, en la zona Alto la Portada. Ambas obras suman una inversión de Bs 256.285.

“Recomendar a las empresas que se están adjudicando los proyectos en el Distrito 6, queremos obras con calidad, queremos obras que duren y perduren en el transcurso del tiempo”, dijo el subalcalde del Distrito 6, Fernando Torrez.

La construcción del muro de contención, en el área de equipamiento 18 de Mayo, permitirá que un promontorio de tierra no se deslice hasta la acera, la obra tiene un plazo de ejecución de 45 días calendario.

“Es todo el perímetro de esta área. Como ustedes ven, hay un promontorio de tierra que en cualquier momento se puede deslizar. Entonces, queremos asegurarlo para posteriormente, tal vez, hacer un complejo deportivo o algún otro proyecto”, explicó el servidor público.

Mientras que, con una inversión de Bs 139.301, en la zona Alto la Portada, se colocará losetas onduladas en la avenida Panorámica, que comprende desde la calle Manco Kapac hasta la calle Boquerón. La vía, que ahora es de tierra, también contará con cordón de acera que beneficiará a los vecinos alteños que colindan con la ciudad de La Paz.

El presidente de la Urbanización 18 de Mayo, Javier Quenta, dijo que la obra, inscrita con su Plan Operativo Anual (POA) zonal, beneficiarä a cientos de vecinos. “Hay familias que incluso la casa se ha partido en dos, en tres, incluso, viven familias completas, viven dos y hasta tres familias en una sola casa”, afirmó el dirigente.   

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí