Dos años de gestión

Feria del Cítrico en Santiago 1 ofrece frutas y verduras de 120 productores

0
548

PRENSA GAMEA |Mie 07.06.23

Al menos 120 productores ofrecen verduras y fruta de temporada del Alto Beni, Larecaja, Saphaqui, Luribay y Loayza, en la feria del Cítrico de la avenida Arica, triangular de la zona Santiago 1. La actividad es de cada día, entre las 06.00 y 18.00, hasta el 11 de junio.

“Invitamos a la población a que pasen por este sector, para consumir frutas y reforzar sus defensas, como piña, naranja, mandarina y muchos más”, informó el director de Ferias y Mercados de la Alcaldía de El Alto, Eduardo Oropeza.

Comerciantes mayoristas de la Asociación 10 de Mayo, venden naranjas de siete sabores, pacay, tumbo, papaya, pera, manzanas y hortalizas frescas. Los precios son sin intermediarios.

“Debido a la temporada, tenemos naranjas, mandarinas, piña, papaya y verduras, por mayor y menor, que llegan de Larecaja, Loayza, Saphaqui, Luribay. Gracias al Gobierno Municipal de El Alto por el apoyo”, dijo la secretaria general de la asociación, Marilú Valdez.

En esa línea, Oropeza afirmó que la Alcaldía proyecta descongestionar el comercio de Villa Dolores y buscar otras áreas para que los productores comercialicen su mercadería con la comodidad necesaria.

ANS – DAQ – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí