Dos años de gestión

El stand El Alto invita a vivir la experiencia única de un cholet

0
589

PRENSA GAMEA | Jue 08.06.23

Los primeros pasos al ingreso trasladan imaginariamente a la urbe alteña y su arquitectura. El stand El Alto, capital de los Andes, abrió sus puertas en la primera jornada de la Feria Exposición Internacional Cochabamba (Fexco) y la alcaldesa Eva Copa dijo que la visita representa vivir una experiencia única.

“Estamos trayendo algo muy representativo de nuestra ciudad, que es nuestro cholet, nuestro cóndor. Así que esperar, que si ustedes hermanos quieren venir a visitarnos y vivir una experiencia única de un cholet, pues acá estamos presentes”, dijo la autoridad municipal.

Un edificio cholet en El Alto es un símbolo cultural de desarrollo económico, puesto que genera negocios, tiendas comerciales y es espacio de espectáculos. Esta simbiosis arquitectónica se representa en parte en la Fexco, con el stand, capital de los Andes.

La feria en la capital valluna comenzó cerca de las 19.30. La alcaldesa Eva Copa acompañó el acto central de inauguración en el recinto ferial Alalay.

La autoridad municipal recorrió los espacios del stand alteño, que despierta la atención por la colorida fachada, un cóndor de dos metros y la chakana.

“Estamos presentes, mostrando una gastronomía, nuestro turismo, también textiles, marroquinería, metalmecánica y también tallado en madera”, agregó la alcaldesa de El Alto.

Cientos de visitantes ingresaron al espacio de exposición. Al interior están los 24 productores con sus respectivas muestras.

Eva Copa aseguró que regalarán tickets para un recorrido histórico por locaciones históricas, como la laguna Charquini, el cerro Huayna Potosí y visitar los chullpares.

La inauguración oficial del stand alteño será este jueves por la noche. Cada una de las veladas, hasta el 18 de junio, serán amenizadas por el elenco de la Escuela Municipal de Artes.

DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí